Los accidentes ocurren, pero, lo importante es lo que hagas después de que suceda.

Lesiones pueden afectar a cualquier persona y a toda persona, y cuando afectan, te dejan sintiendote ansioso, estresado y inseguro. Usted quisas se sentirá que nunca regresara a la normalidad. Usted necesita a alguien que luche por usted, pero mas que eso, un equipo echandote porras a cada paso.

Franks, Gerkin & McKenna es ese equipo. Vamos a pelear hasta la linea de meta.

RETOMA EL CONTROL DE TU VIDA

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Compensación laboral

 

Accesible, comunicativos abogados de lesiones personales (daños corporales)

En Franks Gerkin Ponitz Greeley, nuestros abogados de daños corporales abogan por las familias en todo Marengo, Illinois y en todo Illinois de la región del norte, incluyendo los condados de McHenry, Boone, DeKalb, Kane y Winnebago. Si usted no puede manejar o llegar a nuestra oficina, no se preocupe. Queremos lograr que este proceso sea lo mas conveniente y accesible que se pueda.At Franks Gerkin Ponitz Greeley, our personal injury and work injury lawyers advocate for families and individuals throughout the Lake County Illinois, area and throughout Northern Illinois, including McHenry County, Boone, DeKalb, Kane, and Winnebago. If you can’t drive or get to our office, don’t worry. We want to make this process as convenient and accessible as possible.

TE PODEMOS AYUDAR CON:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de peatón
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de semi camión o trailer
  • Lesiones de calidas o resbalones
  • Lesiones de productos defectuosos
  • Lesiones de quemaduras
  • Agresión
  • Lesiones de mordida de perro o otros ataques de animal
  • Accidentes fatales
  • Compensación laboral
CONSULTA GRATIS

PREGUNTA Y CONTESTACIÓN TOCANTE A DAÑOS CORPORALES

Si yo estoy lesionado debido a un accidente pero no creo que fue mi culpa, usted aun me puede ayudar?

Los accidentes suceden con un rapidez increíble.  Un segundo vas manejando normal y antes de que te des cuenta, usted esta en un lado de la carretera en un estado de pánico.  No hay que automáticamente suponer que el accidente fue su culpa.

Es normal la incertidumbre si causaste el accidente o no.  Para unos accidentes, la causa y el efecto aparenta ser obvio. Alguien se paso la luz roja o se paso el alto.  Pero en otras ocasionas no parece ser tan simple.

No dejes que tu temor de culpabilidad te detenga en comunicarte con un abogado con experiencia en casos de daños corporales para que explores tus opciones tocante a compensación. Si hay culpabilidad parcial a la otra persona, hay una probabilidad de que nuestro equipo pueda recuperar para ti. Usted quisas cree que comparte la culpabilidad, pero después de un repaso detallado de todos los hechos, puede ser que se determine que actualmente es la culpa de la otra persona mas de 50 porciento.

En Franks Gerkin & MckKenna nuestra primera cita es complementaria por esta simple razón. Porque así esta la cosa: usted sabe con certeza unas cuantas cosas, que usted estaba lesionado y tiene un montón de gastos médicos altos y gastos de reparación para su vehiculo, pero no sabe ni quien y ni que causo el accidente. Eso esta bien. Usted no necesita tener todas las contestaciones. A eso nos dedicamos nosotros. Haremos lo mejor para detalladamente explicar el proceso y el alcance de tu accidente para que así tengas una idea o no si usted quiere proceder así adelante con acción mas alla.

Puedo recuperar ingresos perdidos debido a mis lesiones?

El haber sido lesionado en un accidente es una experiencia extremadamente traumatizante.  Muchas personas se encontraran sintiendose indefensos en contra de la de aseguradora.  Esto es porque usted necesita contratar a un abogado con experiencia en accidentes de daños corporales. Usted recibirá atención medica mientras el abogado lucha para que todos los gastos médicos sean cubiertos.  También los ingresos perdidos por no poder hacer el trabajo apropiadamente como resultado del accidente.

Si usted fue lesionado en un accidente y no puede regresar a trabajar usted quisas sera eligible para recibir compensación por sus ingresos perdidos. La cantidad de compensación a recuperar depende en la severidad de tu lesión, el tiempo que perdiste del trabajo y la cantidad por hora que te pagan en tu trabajo. Para poder exitosamente recibir compensación, tus proveedores médicos tendrán que documentar el grado de tus lesiones.

Por su puesto, cada caso es diferente y no cada circunstancia es elegible para compensación de ingresos.  Por ese motivo es importante de consultar con un abogado que tenga experiencia en daños corporales para platicar sobre los detalles de tu caso.

CLIENT TESTIMONIALS

  • Tuve un accidente en mi trabajo y la aseguranza no estaba respaldando. Herb al igual que David contestaron mis preguntas y llegaron a una liquidación buena. Si de nuevo ocupo de un abogadoyo regresaría a Franks Gerkin Ponitz Greeley ya que fueron amables y competentes.

    - Dan K. .
  • Yo recomiendo a Franks Gerkin & McKenna a todos. La comunicación y la manera que me trataron fue estupendo. David Montenegro hasta se comunico conmigo después de que la oficina ya estaba cerrada para mantenerme al tanto de mi caso. El y Herb fueron estupendos y fueron mas alla...el explico todos los detallas de mi liquidación. Yo estaba contento con el resultado final y estaba yo satisfecho.

    - James A. .
  • Mi compañero de trabajo me dijo que fuera con un abogado cuando fui lesionado. No sabia a cual abogado confiar en. Mi suegro me dijo que fuera con Herb Franks. Me tome bastante tiempo en darle la información a Herb, pero el permaneció a mi lado y con mi caso. Mi liquidación fue justa y yo estaba muy satisfecho con el resultado. Yo recomiendo al abogado Herb Franks y Franks Gerkin Ponitz Greeley a otras personas.

    - Greg L. .
CONSULTA GRATIS
Translate »